jueves, 17 de febrero de 2022

Juan Luis Fraile y Graciliano

 

Toro de Juan Luis Fraile (fotografía: El rey toro)


Semental Mesonero, de Graciliano. (Foto subida a tuiter por Hierro y divisa)


-o-


El amigo y aficionado a toros Pepe Morata me comenta, sobre el bellísimo ejemplar que insertamos en primer lugar, que tiene las mismas líneas de perfil que el célebre Mesonero, padre del encaste Graciliano. ¿Qué os parece a vosotros?

Una pena la calidad de la segunda imagen, desde luego. Seguro que hay alguna más pero no he tenido tiempo de buscar. No obstante y como sabemos los genes siempre tiran y, por lo que podemos entrever, algunas similitudes hay. 


Saludos a la afición. 


1 comentario:

Joaquin Gomez dijo...

ESpectacular. La verdad que es un ejemplar muy bonito e impresiona. La verdad que para mi opición es un REY TORO con todas sus letras. Yo estuve en la ganaderia de reses bravas de Sevilla, de La Capitana Experience y la verdad que habia también unos ejemplares espectaculares. Me estoy aficionando cada vez más a visitar ganaderías.