martes, 7 de mayo de 2013

Grises para San Isidro





Fotos web Victorino Martín

-o-








 Fotos Emilio Pérez
 
 
-o-
 
Toros reseñados para San Isidro, de Victorino y de Adolfo Martín, respectivamente. Quede claro que no sé qué llevarán dentro; sin embargo, por lo que se ve en las fotos, en cuanto a fachada, cuando normalmente los toros de la A coronada suelen venir a Madrid un punto por encima respecto a la gandería del hierro de la V, este año tiene pinta que se invierten las tornas...
 ¡Qué cosas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los victorino estan ASARDINADOS, y mas estaran el dia 18, para ALEJANDRITO

Mulillero dijo...

Mucho más seria y en tipo la de Adolfo que la de Victorino. Creo que, aparte de que la corrida de Victorino este año es especial, a día de hoy la ganadería de Adolfo está mucho más en Albaserrada que la de Victorino.
Como bien se dice en la entrada Porqué será...

Dominguillos dijo...

Anónimo: Así es, parecen mucho más finos y menos musculados que los adolfos, si bien hay que tener en cuenta que se trata de una encerrona y ya ha pasado más de una vez de bajar un poco el listón en este tipo de corridas.

Saludos

Dominguillos dijo...

Jaramago: A mi a priori me gusta mucho más la de Adolfo en foto, luego ya veremos. Guapa guapa. Y efectivamente, hay algunos toros de Adolfo que me recuerdan a ejemplares que publicó Victorino en el libro de su ganadería, animales de los años 70 y 80.

Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Efectivamente los Adolfo están con más trapío y, sobre todo cara que los victorinos, pero creo que más que bajar los victorinos lo que ha pasado es que han subido los otros.
Preciosa e imponente la corrida que tiene preparada Adolfo, merece la pena ir a la plaza para ver salir por toriles a estos magníficos ejemplares. Este año con Ferrera, Castaño y Fandiño tienen a grandes lidiadores. Como embista puede ser la corrida de la feria. Y cómo me alegraría.

Andres de Miguel dijo...

Pues te diré que solo he visto una corrida de Adolfo con interés toda o casi toda ella y creo que fue en el 98, lo normal son toros sueltos, alguno muy bueno, pero sueltos y de presentación más bien justa o incluso escasa que buena. Demasiados toros escurridos y bajitos, tapándose por los pitones. Espero con interés la de este año, que a poco que se esmere estará mejor presentada que la de Talavante casi seguro.
Muy bueno lo de publicar las fotos de todos.
Andrés

Dominguillos dijo...

Estamos de acuerdo Andrés, Adolfo ha sido más de presentar ejemplares sueltos sobresalientes que encierros notables en su conjunto.

Un abrazo

Jose Morente dijo...

Vazqueños:

¡Albaserrada está de moda!

Preciosos e impresionantes los Escolares. Finos los de Victorinos. mejor presentados que otros años los de Adolfo.

La corrida de Escolar ya se ha lidiado y con muchas dificultades para el toreo en redondo ha tenido variedad e indudable interés (esta vez, interés del bueno pues varios ejemplares derrocharon nobleza. Pena que a veces acusaran ese defecto tan santacolomeño de las caras altas).

La de Victorino y Adolfo están pendientes pero concitan el máximo interés entre los aficionados. Una por la apuesta -siempre difícil en Madrid- de una máxima figura del toreo. La otra con una terna de magníficos lidiadores avezados en estas corridas y con capacidad de sorprendernos.

Magnífica la idea de traer los dos encierros pendientes al blog.

¡Bellas estampas! Que diría María Dolores P.

Un abrazo

Un abrazo